Wednesday, February 8, 2012

Look what I got!! Update!

Hola Chic@as!!

Miren lo que conseguí...más Maybelline 24hr Color Tattoo Eyeshadows!
Aquí les presento los tonos ''Fierce & Tangy'', ''Bold Gold'' y ''Tough as Taupe"
''Fierce & Tangy''
Utilicé ambas por varios días para el trabajo y estoy enamorada de la calidad y los resultados. La pigmentación es excelente y su duración es impresionante. Hoy estuve por la farmacia y no pude resistir y compré otra del tono ‘’Tough as Taupe”, ya la probé y hasta ahora me encanta. Su textura es igual a la de ‘’Fierce & Tangy’’ (un poco menos cremosa) y no contiene tanto brillitos como los otros tonos.  Miren que me encantan tanto que ya he comprado 4 tonos diferentes. Aquí les dejo algunas fotos del tono ‘’Tough as Taupe’’. 
''Tough as Taupe''
 
''Bold Gold''

Conseguí estas sombras en especial, compra 1 y 2 a mitad de precio y encima de eso tenía un cupón de $1.00 de descuento. Así que salí de show :)






Espero que tengan un lindo día y se cuidan!
xo
- Sabi <3 

1 comment:

  1. Me encanta "bolg gold"!
    Tambien tengo mi opinion de primera!
    Por cierto las he estado usando y me gustan mucho la verdad! no quejas por el momento!

    beautyforless5.blogspot.com

    ReplyDelete