Wednesday, February 1, 2012

Review: ''Color Tattoo by Eye Studio'' de Maybelline


Hola Chic@s!

Espero que todas estén súper bien. Hoy vengo con una reseña de un producto que estaba ansiosa por probar y he quedado loca de contenta con él. Se trata de las nuevas sombras cremosas de Maybelline llamadas ‘’Color Tattoo’’. Personalmente cuando escucho las palabras ‘’sombras cremosas’’ salgo corriendo porque tienden a no durar mucho y cuartearse en los párpados. Claro esta, siempre debemos utilizar una pre-base para los ojos y por lo general sellarla con una sombra en polvo de un color parecido, de esta manera prevenimos que se cuartee y que dure más (aunque muchas veces dependiendo la calidad, ni eso ayuda).


Me di a la tarea de utilizar esta sombra solo con una pre-base (de ELF) por debajo porque quería saber cuan buena era y si en realidad era de larga duración (dicen que duran 24 horas). Aquí mi reseña:

Primero me aplique la pre-base para sombras de Elf Cosmetics.וֹ Es excelente pre-base y solo cuesta $1.00!

Luego me aplique la sombra con el dedo índice y luego la difumine con el dedo del anillo. Siempre procura tener las manos limpias a la hora de aplicarte cualquier maquillaje, así nos aseguramos que no estamos contaminando los cosméticos.

Me aplique la sombra de MAC ‘’Blonc Type’’ debajo de las cejas hasta que llegara a la sombra de Maybelline y luego difumine un poco para crear una suave transición entre los dos tonos. Mascara y delineador negro y set.

Como iba para el trabajo decidí hacerme un look más suave y no utilizar muchos colores. Quería algo sencillo y rápido de hacer. וֹMe aplique la sombra a las 3PM y me la quite a las 1AM, estaba intacta! No lo podía creer! Estoy enamorada de estas sombras, esta semana pienso ir a comprar otros tonos, así que les dejaré saber que tal y subiré fotos de los looks que haga con ellas.

Info del producto:                                                                                                         
Tono: Pomegranate Punk . Precio: $7.49 (pero de vez en cuando en varias farmacias se tiran especiales de compra 1 y el 2 a mitad). Cantidad: .14OZ. 4g

Espero que les haya gustado esta reseña y me cuentan que tal si las utilizan. Saben que si tienen alguna pregunta no duden en comunicarse conmigo.
Hasta la próxima! Se cuidan :)
Sabi <3

6 comments:

  1. Estoy loca por comprarlos! en mi walgreens hasta hace un dia todavia no estaban!!!... pero tan pronto lleguen claro que los comprare!!

    ReplyDelete
  2. Tienes que estar pendientes pq no los están poniendo junto a la sección de Maybelline, los tienen aparte.
    Suerte! Me dejas saber cuáles compraste y que tal :)

    ReplyDelete
  3. Buenas!!! He hecho un post igual de estas sombras y estoy como loca!!! Pasate por mi blog si quieres!!! Un besooo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com
    Por cierto, te sigo!!! :)

    ReplyDelete
  4. Hey chica!
    Gracias por visitar y seguir mi blog!
    Me encantan esas sobras de Kiko! Ojala esa marca existiera acá en Puerto Rico. Se ven bellas!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Hola estoy viajando a San Juan y queria saber donde comprar esas sombras me interesan muchisimo yo voy a estar en el marriot en Ashford Avenue queda algo cerca de ahi??? ayudame please. En mi pais no lo consigo.

    ReplyDelete
  6. Saludos Raquel,

    ¡Claro que sí! Ahí mismo en la Avenida Ashford hay una farmacia llamada Walgreens que los puedes conseguir. Puedes ir caminando hasta el Walgreens, es súper cerca.
    ¡Disfruta mucho tu estadía en Puerto Rico, hay mucho que hacer!

    ReplyDelete